Términos y Condiciones

Política de cambios y reembolso

Respecto a compras en línea, existe un plazo de 15 días naturales para cambios de tallas o de prendas, y esto aplica por una única vez.  La prenda debe contener las etiquetas, esto aplica únicamente en artículos que se encuentren a precio regular.  Se debe presentar la factura.  No aplica para apartados, productos en descuento, vestidos de baño, accesorios, fajas, cinturones, leggings, bodys y calzado.

No se aceptan cambios en vestidos de baño, accesorios, bodys, calzado, ni artículos o prendas con descuento, en liquidación o en oferta.  Solamente se podrá reclamar la garantía por defectos de fábrica durante los 15 días naturales transcurridos después de la fecha de compra, asimismo para la mercadería adquirida a precio regular. 

No existe la posibilidad de devolución de dinero o reembolso, en ningún caso.  En caso de que proceda un cambio de prenda por alguna razón válida, deberá solicitarse en un plazo de 8 días naturales posteriores a la fecha de la compra, presentando la factura, y el monto respectivo deberá ser cubierto por Casafont boutique y regalos con otras prendas a elegir por el cliente, sea la misma prenda en otra talla si la hubiera o bien otro tipo de mercadería.  Si el monto final fuera menor Casafont boutique y regalos no realizará un reembolso por la diferencia, y en caso de que el monto supere el inicialmente cancelado por el cliente, este deberá asumir el pago respectivo a la diferencia y presentar el comprobante.

En caso de que proceda un cambio de la mercadería comprada por el cliente, este corre con los costos de envíos, tanto al devolver el artículo como al volver a recibir el siguiente artículo.  En caso de contratar el servicio de estos envíos a Casafont boutique y regalos, el pago debe hacerse de previo y enviar el comprobante respectivo.

Los apartados son a 30 días, cancelando inicialmente un 30%, no se aplican cambios, únicamente aplica la garantía de fábrica 15 días naturales después de cancelada y retirada la mercadería.  En caso de no cancelarse el 100% del total del monto del apartado en 30 días naturales, se realizará un aviso y si no es cancelado en un plazo de 48 horas, la prenda se extraerá automáticamente del sistema de apartados, el cliente ya no tendrá derecho a la misma, no aplica reembolso de lo cancelado hasta el momento ni aplica para reclamo alguno.  Esto aplica para la tienda virtual y física.

Política de privacidad 

Casafont boutique y regalos únicamente utilizará los datos personales que el cliente proporcione, para efectos de la atención y envío de su pedido, y nunca entregará ni venderá estos datos a nadie y bajo ninguna circunstancia.

Casafont boutique y regalos podrá enviar a sus clientes información de la boutique, promociones, comunicados de nuevas colecciones y otros temas relacionados con la empresa, únicamente bajo tu consentimiento, ya sea por correo electrónico o celular. 

En Casafont boutique y regalos mantenemos una estricta seguridad en nuestra plataforma o tienda virtual mediante servidores ubicados en Canadá con lo cual los datos de nuestros clientes se protegen de manera segura.

Casafont boutique y regalos nunca te pedirá información confidencial por correo electrónico.  Cualquier anomalía el cliente debe comunicarla por WhatsApp al +506 8426 9009 o por e-mail a casafontboutique@gmail.com

Términos de servicio

Las promociones publicadas mediante diferentes medios por Casafont boutique y regalos están sujetas a variaciones de cualquier tipo.

Al comprar una Tarjeta de Regalo, el cliente debe especificar los datos de la persona favorecida, para que así Casafont boutique y regalos pueda hacerle llegar virtualmente la Tarjeta de Regalo a esa persona con las indicaciones para que pueda hacer efectivo su obsequio.  Estos datos son: nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, dirección física y motive del regalo (cumpleaños, aniversario, graduación Navidad u otros).  La persona favorecida procederá a elegir las prendas correspondientes al monto del regalo.  De existir una diferencia superior al total de la Tarjeta de Regalo, la persona favorecida debe cancelar la diferencia y enviar el comprobante de pago.  En esta modalidad aplican también todas nuestras políticas y términos de Casafont boutique y regalos.

¡En nuestro gusto está la diferencia!  Para Casafont boutique y regalos es un placer atenderle, deseamos que su experiencia adquiriendo nuestros productos sea de gran satisfacción.  Por eso si tiene alguna duda puede comunicarse con nosotros por WhatsApp al +506 8426 9009 o por e-mail a casafontboutique@gmail.com 

Debido a la pandemia, en nuestra tienda física estamos atendiendo únicamente mediante cita previa, tanto si desea realizar alguna compra como si desea recibir asesoría en moda con nuestra especialista.

Política de envío

Una vez confirmado el pago, se inciará el proceso de envío de la mercadería al cliente; no antes.

Los envíos se hacen por Correos de Costa Rica o mensajería propia.  En ocasiones pueden surgir imprevistos de parte de Correos de Cosa Rica lo cual resulte en un atraso fuera de nuestro control.

El plazo de entrega del pedido es de 2 a 8 días hábiles, una vez enviado el comprobante de pago; no cuentan sábados, domingos ni días feriados.

Para la entrega del pedido se le solicita mostrar su cédula, y en caso de que usted no se encuentre debe dejar autorizado a otra persona. El costo mínimo del envío es de ¢2,500 (dos mil quinientos colones) y de ahí en adelante dependiendo de la zona geográfica de entrega y de la cantidad, volumen o peso del pedido, por ejemplo, si requiriera una o más bolsas para la entrega.

Si al llegar al lugar usted no se encuentra y no haya una persona autorizada para recibir, el mensajero volverá con el paquete a nuestra tienda física, por lo que el cliente deberá pasar a recoger el mismo o bien volver a pagar su respectivo envío.

Si usted realiza una compra en la tienda virtual (página web) y desea retirarlo en la tienda física deberá indicarlo en una nota al momento de realizar su compra, tendrá un tiempo de 8 días hábiles para retirarlo, previa coordinación por medio de llamada o WhatsApp al +506 8426 9009, ya que únicamente se atiende por cita.

Cada cliente es responsable de matener sus datos actualizados; en caso de cambio de dirección, teléfono, correo u otro, debe actualizarlo en la página web para evitar incovenientes con las entregas de los pedidos.

Cualquier duda puede comunicarse por WhatsApp al +506 8426 9009 o por e-mail a casafontboutique@gmail.com

Cualquier duda puede comunicarse por WhatsApp al +506 8426 9009 o por e-mail a casafontboutique@gmail.com